ÚNETE A CUALQUIERA DE NUESTRAS ACTIVIDADES Y PARTICIPA!
Consulta nuestro calendario para ver las fechas de los eventos.
TALLERES DE RECUPERACIÓN DE SABERES TRADICIONALES Y PRÁCTICAS SOSTENIBLES.
ACTIVIDADES DE EDUCACION POPULAR DEL BANCO DE TIEMPO (fecha de inicio por confirmar)
Y además, participa en nuestros grupos de trabajo para llevar a cabo la transición hacia un mundo más sostenible que merezca la pena ser vivido :
Eje de nuevo modelo productivo
Eje de cultura y articulación comunitaria
Eje de educación para la transición
Más información sobre la iniciativa pulsa aquí.
Acabo de ver la intervención de Emilio Santiago, pero me quedo con ganas de continuar viendo la posterior mesa de debates. Hay alguna manera de verla, si es que se ha grabado? Me interesa mucho la última cuestión que deja abierta: cómo enamorar. (Aunque en realidad, interesa este mismo instituto como paradigma de un modo de hacer diferente: desde São Paulo, Brasil, todo esto es agua fresca que llueve del cielo tras las plegarias de muchos). En efecto, es dificil crear una comunidad de sentido, o de gusto, donde se comparta la sostenibilidad, en el marco cultural, donde decrecimiento puede sonar a chino. Gracias
Hola Dani,
¿A qué intervención te refieres? En la página estan colgados varios videos y no encontramos la charla en la que está enmarcado.
Probablemente se grabaron solo las charlas y no la mesa de debates, pero si nos das un poco más de detalle te podemos contestar con mayor seguridad :).
Un saludete
Hola, ¿A qué dirección podría escribiros para ofreceros mi colaboración?
Un saludo,
Alberto